A través de redes sociales, Los Ángeles Azules denunciaron que fueron víctimas de una asalto en la carretera México-Puebla a la altura del kilómetro 61 en dirección a la CIudad de México.
Según la información, el hecho ocurrió el pasado 9 de mayo, cuando el camión de equipo de la reconocida agrupación de cumbia fue víctima de un asalto; aunque se dio a conocer este lunes 12 de mayo.
El atraco ocurrió en un “falso retén”. El camión transportaba sus instrumentos musicales y equipo de audio cuando lo interceptaron por lo que parecía ser un retén de seguridad, pero que resultó ser un montaje.
La agrupación, originaria de Iztapalapa, Ciudad de México, manifestó su preocupación por la inseguridad en las carreteras del país y expresó su intención de presentar una denuncia ante las autoridades competentes.
En el mensaje publicado, la banda hizo un llamado urgente a las autoridades para garantizar la seguridad en las vías federales.
Los integrantes de la agrupación no se encontraban cuando ocurrieron los hechos, ya que el camión era operado por su equipo de trabajo.
Lee: Lupita D’Alessio: así fue el concierto que dio con motivo del Día de las Madres
¿Qué pasará con las presentaciones de la agrupación?
Las presentaciones de Los Ángeles Azules continuarán conforme lo tenían programado, mientras están a la espera de la respuesta de las autoridades, tras el robo de sus instrumentos y equipo de audio.