Ciudad de México, 7 mar (AMEXI).- A pesar de ser uno de los artistas más populares en el mundo, Maluma no está exento de vivir malas experiencias, como lo ocurrido en un lugar de su natal Medellín, donde le fue negada la entrada por no cumplir con los protocolos de vestimenta.
A través de redes sociales, el cantante colombiano expresó su indignación por la discriminación de la que fue objeto y cuestionó los criterios de las personas que exigen cierto modo de vestimenta para encajar en un lugar.
“Ayer no me iban a dejar pasar a un lugar en Medellín porque tenía shorts ¿Quiénes son las personas que deciden como debes vestir para encajar en un lugar? Denigrando a las personas por cómo se visten. Cómo te veas no define quien eres ¡NO VUELVO!”, apuntó el cantante y actor en X.
Sin embargo, aunque su indignación fue mucha, Maluma no dio detalles del lugar donde ocurrió esta situación, pero los internautas han estado muy participativos y han criticado el llamado derecho de admisión, como una práctica que no debería de existir.
Aunque también hubo, quienes tomaron posición del lado de los comerciantes, asegurando que como negocios libres tiene derecho a poner sus reglas.