Ciudad de México, 7 ago. (AMEXI).- La actriz y cantante Mariana Seoane tiene muchos motivos para ser feliz, entre ellos que su mamá Stella García se encuentra estable de salud, luego que le regresara el cáncer.
La artista afrontó el diagnóstico de su mamá a mediados de 2019 y se dedicó a cuidarla durante todo su tratamiento que concluyó en junio de 2023.
Sin embargo, hace unos días reveló que a doña Stella le regresó el cáncer y el pronóstico médico fue poco alentador.
En declaraciones para los medios de comunicación en la alfombra roja de la película “El candidato honesto” dijo que su mamá no quiso acompañarla porque era un evento en el que habría mucha gente.
“Tengo que ponerme la cara feliz porque está bien mi mamá ahorita. Está en mi casa. No vino porque sabía que esto iba a ser un relajó. Le dedico todo a mi mamá. Le dedico todo a mi madre. Pero vino mi papá, y está aquí con mis hermanas”, indicó.

La actriz también agradeció el apoyo continuo de su público durante estos momentos difíciles.
Por otro lado, evitó hacer comentarios sobre las famosas que recurren a los arreglos estéticos para mejorar su apariencia física, pero terminan irreconocibles, tal como sucedió con Ninel Conde, quien recientemente sorprendió a sus fans con unas fotografías en las que luce diferente.
.“Yo no he visto nada, la verdad yo me dedico a lo mío”, indicó Seoane, quien aseguró que es una mujer de disciplina que cuando tiene que entrenar lo hace sin ninguna complicación.