Ciudad de México, 14 mar. (AMEXI).- Mía Rubín aseguró que se encuentra preparada para las críticas que pueda recibir su nueva propuesta musical “Amor Maldito”, un bolero con arreglos de trap que le da un toque moderno y único al tema.
Aunque en plataformas ya se dio un avance de el video, la joven cantante en compañía de su padre Erik Rubín presentaron de manera formal el tema, que sin duda ha generado gran expectativa sobre el rumbo que llevará la carrera de la joven.
La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín no tuvo reparo en decir que efectivamente este tema ha hecho que mucha gente se asombre, pues nunca esperaría que una novel intérprete se animará a cobijarse bajo el género del bolero, dándole su toque.
“Estoy lista para las críticas buenas o malas que este trabajo desprenda, pero me pregunto desde cuando la música tiene edad o solo es para una época. Al final la música es para todos”, dijo la artista, quien poco a poco gana terreno.
Comentó que se encuentra muy contenta con lo logrado en este bolero, en el que además se encuentra acompañada también por su padre Erik Rubín, lo que para muchos es un plus por los tonos.
Compartió que al igual que ella su padre también en algún momento vivió las críticas por querer cambiar de género musical, luego de años de estar en el pop con Timbiriche.
Finalmente, Mía Rubín reconoció que lejos de molestarle las críticas le agrada, porque también pueden ser una herramienta constructiva para su carrera.