Ciudad de México, 12 mar. (AMEXI).- Aunque Mía Rubín Legarreta es conocida en el medio artístico desde muy pequeña debido a sus papás, la conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín, la joven se enfrenta al reto de equilibrar su carrera artística, con la escuela y su vida personal.
En declaraciones a medios de comunicación, la intérprete de “Amor Maldito” consideró que este inicio de su carrera artística ha sido un proceso complejo del que ha aprendido grandes lecciones.
“Al final tengo que malabarear muchas cosas, no nada más el trabajo con el amor sino también con la escuela que ya estoy a nada de terminar. Ha sido un proceso muy complicado pero a la vez creo que me ha hecho muy fuerte… pero creo que todo lo he llegado a manejar bien”, comentó.
Mía Rubín, en busca de su reconocimiento
La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín señaló que esa decisión de quitar sus apellidos y que causó tanta polémica se tomó para que nombre artístico se viera más bonito.
“Mucha gente se lo tomó que estaba haciendo a un lado mis apellidos por despreciarlos, pero no es así. La verdad siempre voy a ser Rubín Legarreta y eso no va a cambiar. Estoy muy orgullosa de tener a mis papás a mi lado que apoyan mi carrera, fue una decisión meramente para que se viera mejor el nombre artístico”, refirió.
La cantante comentó que venir de una familia de famosos también tiene su grado de complejidad y ahora “lo que me toca es trabajar y ganarme ese reconocimiento por mérito propio yo solita, todos los hijos de famosos pasan por eso”.
“Al final me he preparado desde pequeña, me la paso cantando y trato de innovar siendo muy versátil, ese reconocimiento me lo ganaré con el tiempo”, finalizó.
Mía Rubín enamorada
Mía Rubín Legarreta y Tarik Othón derraman miel en las redes sociales. Los jóvenes se encuentran a unas semanas de celebrar su primer aniversario de novios y cada vez se les ve más enamorados.
La artista aseguró que se encuentra de lo más feliz y además sus familias se llevan muy bien.
“Hay un punto en que estás tan enamorado que lo quiere mostrar, lo quiere enseñar y la verdad es que ambos estamos muy felices , estamos en un momento en nuestras vidas que estamos viviendo al máximo todo y tengo la fortuna de que nuestras familias se llevan muy bien, yo con mi suegro el también con mis papás”, finalizó.