Tras una exitoso arranque, “!Qué buena hora!” se alista para una nueva temporada en la que sus anfitriones Omar Fierro, Michelle Vieth y Nicola Porcella llevarán a su audiencia por diversos temas de actualidad de la mano de especialistas calificados.
Este formato cobra relevancia gracias a la dinámica de camaradería entre los anfitriones, quienes en compañía de expertos debaten y analizan temas de actualidad, siempre de una manera informada y divertida.
Por lo que durante la presentación de la segunda temporada de la emisión Michelle Vieth compartió su entusiasmo por este proyecto, que la ayuda también en el terreno personal.
Michelle Vieth: «¡Que buena hora!» le ha dado un equilibrio en su vida
Reconoció que este programa no solo es un trabajo más, sino que se ha convertido en toda una experiencia que la ayuda a salir avante en su vida persona, gracias a los especialistas que se han sumado a sus causas.
Y es que, compartió que este grupo de especialistas la ayudan a encontrar un equilibrio en su vida, de ahí que este año llegue a un acuerdo con sus exparejas, padres de sus hijos.
“El perdón ya lo di, en el momento que tenía que darlo. El perdón es un proceso y no significa que estes de acuerdo en lo que se cometan delitos en tu contra o delitos que te violenten como mujer. Lo que yo busco es llegar a una mediación”, explicó.
Lee: Familia de Raphael se mantiene unida y con mucho optimismo, ante el difícil momento que viven
Aunque dejo claro que esto ha sido posible gracias a los especialistas de la emisión que la asesoran y la hacen reflexionar sobre lo mejor para ella y sus hijos.
De ahí la necesidad de llegar a este punto de equilibrio, en el que lo mejor para ella y sus hijos es estar bien con sus ex.
La emisión, bajo la producción de Alexis Nuñez, inicia su segunda temporada este 27 de enero.