Ciudad de México, 9 mar (AMEXI).- En medio del furor de la visita de Luis Miguel a Argentina, nuevamente el tema de la desaparición de Marcela Basteri, madre del cantante, volvió a acaparar la atención mediática, luego que un familiar diera detalles de su supuesto paradero.
Lorena Basteri, prima de “El Sol”, insistió en que su tía se encuentra internada en un hospital psiquiátrico en Buenos Aires, Argentina, donde la visita constantemente e incluso ha escuchado que Luis Miguel también ha acudido al nosocomio.
¿La madre de Luis Miguel está en Argentina?
En 2018, una mujer llamó la atención por su gran parecido a Marcela Basteri, sin embargo, después fue identificada como Honorina Montes, quien posteriormente fue hospitalizada en un hospital psiquiátrico en la capital argentina.
“Ella vive en un nosocomio de la provincia de Buenos Aires y la voy a visitar periódicamente, está viva. Mi único objetivo en esta búsqueda era encontrar a la sobrina de mi abuela”, explicó Lorena Basteri, nieta de Carolina Basteri, hermana de Sergio Basteri, que es el abuelo de Luis Miguel y el papá de Marcela.
Lorena Basteri también contó que actualmente la mujer tiene complicaciones “propias de su edad”, pero aún logra reconocerla.
“Te puedo asegurar es que Marcela vive, es la persona que yo voy a visitar, es la mamá de Luis Miguel”, declaró al programa “Mañanísima”, conducido por Carmen Barbieri.
¿Luis Miguel visitó a su madre?
Lorena Basteri mencionó que quiere evitar la polémica sobre si Luis Miguel decide o no reconocerla como su madre, sin embargo ella cumplió con su objetivo que era encontrar a la sobrina de su abuela.
“Lo que decida él, no es un terreno en el que me quiera meter. Mi único objetivo en esta búsqueda era encontrar a la sobrina de mi abuela. Lo logré, la voy a visitar, está dentro de lo que se puede decir bien, está en un nosocomio donde la cuidan, come y le dan su medicación”, agregó.
“Por lo que yo he escuchado ahí dentro, él ha ido. Yo la verdad que no lo puedo comprobar, no sé si es real o no. Ahí en ese terreno no me puedo involucrar», finalizó.