Ciudad de México, 14 de mar. (AMEXI).- El actor Rafael Amaya, conocido por su papel en «El señor de los cielos», sorprendió a muchos al expresar públicamente su amor por Maritza Ramos, su mánager y pareja sentimental.
Y es que durante los BMI Latin Awards, Amaya fue cuestionado sobre la posibilidad de contraer matrimonio con Ramos, a lo que respondió de manera elusiva, indicando que están disfrutando su noviazgo y centrados en sus respectivas carreras profesionales.
“¿Bodorrio?, pues… Todavía no lo hemos planeado, fíjate, estamos trabajando, estamos disfrutando nuestro noviazgo, muy contentos”, indicó el actor que encarna a “Aurelio Casillas” en la exitosa serie.
Amaya, quien ha llamado la atención por su rejuvenecido aspecto, atribuyó este cambio en parte a su compañera, señalando que ella influyó en su elección de estilo. Además, el actor recientemente incursionó en la música con el lanzamiento de «La Bestia», un corrido-rap, y mostró interés en colaborar con destacados artistas como Horacio Palencia, Prajin Music, Tito Double-P y Código FN.
A pesar de su pasado en el grupo musical Garibaldi, Rafael Amaya descartó la posibilidad de un regreso, enfatizando que ahora tiene otros intereses y proyectos en mente.
Mientras que en Garibaldi su papel era más visual y coreográfico, Amaya ha trabajado arduamente en su formación vocal para adaptarse a su nuevo estilo musical, lo que representa un cambio significativo en su carrera artística.