Raphael evoluciona favorablemente tras ser diagnosticado con un linfoma cerebral, que lo llevó a cancelar sus presentaciones en Madrid y su gira “Victoria«, que lo llevaría por países de Latinoamérica incluyendo México.
Actualmente, el cantante está sometido a un tratamiento de quimioterapia ambulatoria, además de que en este proceso cuenta con el apoyo incondicional de su familia y especialmente de su esposa Natalia Figueroa.
Sin embargo, su hijo Manuel Martos reveló nueva información sobre la salud de intérprete. “Mi padre está respondiendo muy bien al tratamiento. Eso es lo más importante en estos momentos. Evoluciona de manera positiva”.
Según la prensa española, el tratamiento que lleva el artista de 81 años es altamente eficaz y progresivo. Trascendió que uno de los nódulos ha desaparecido por completo y otro solamente, le queda una parte.
A pesar de que el tratamiento evoluciona favorablemente, el «Divo de Linares» todavía no designa la fecha para regresar a los escenarios, aunque se sabe que él en su casa sigue con los ensayos y preparándose para llegado el momento hacer su gran aparición.
Lee: Raphael podría regresar a los escenarios este 2025
El pasado 17 diciembre, el cantante sufrió un episodio cardiovascular mientras grababa un programa especial de navidad. Estuvo por varios días hospitalizado hasta que se informó que tenía un linfoma cerebral que lo mantendría en completo reposo y alejado de los escenarios.