Ciudad de México, 18 mar. (AMEXI).- Ricardo Casares regresó esta mañana a sus labores en el programa matutino “Venga la alegría”, luego de recuperarse favorablemente de un infarto.
El elenco del programa de TV Azteca le dio una emotiva bienvenida al set de televisión, luego de tres semanas fuera del aire. Sergio Sepúlveda y Patricio Borghetti le dieron la bienvenida en una alfombra roja, especialmente instalada para su regreso al foro.
Visiblemente conmovido, Casares expresó su emoción y agradecimiento por el apoyo que recibió durante su periodo de recuperación, tanto de sus colegas como de sus seres queridos y el público.
“En el hospital, a mis enfermeras, a mi casa. Muchas gracias por ayudarme a salir, la gente que me estuvo cuidando, mis doctores, mi familia. El cariño que he recibido estos días, mi familia, todos los mensajes y cada una de las muestras de cariño son gasolina para regresar”.
El pasado 24 de febrero el presentador fue trasladado al hospital de emergencia por un dolor que se le presentó justo antes de entrar al aire. Unas semanas después de la operación de emergencia comenzó su la rehabilitación que le permitió este jueves presentarse de nuevo a trabajar.
Su emotiva bienvenida
Entre abrazos y muestras de cariño, Casares reflexionó sobre la importancia de su trabajo y reveló que durante sus vacaciones, evitaba sintonizar «Venga la Alegría», pero durante el tiempo que estuvo ausente vio el programa todos los días.
“Cuando estoy de vacaciones nunca veo Venga la Alegría y estas tres semanas que estuve sin hacer lo que más amo los veía todos los días. Tenemos el mejor trabajo porque podemos entrar a la casa de millones de personas y esas personas entraron a terapia intensiva, a mis terapias y estoy emocionado de regresar porque esto es lo que más amo, estoy contento de regresar”.
Los conductores de «Venga la Alegría» dedicaron palabras de aliento a Casares y le obsequiaron un pastel de bienvenida, para celebrar su regreso.