Después de protagonizar uno de los reality shows más polémicos de la televisión abierta hace dos años, Sergio Mayer fue elegido para participar en la película Qué Huevos, Sofía, junto a Giovanna Romo. En esta cinta, interpreta a un villano que promete ser odiado por los espectadores, ya que le hace la vida imposible a Sofía, una mujer que lucha por crecer y superarse cada día.
Para el director Carlos Santos, reunir a un elenco diferente al habitual en la comedia fue clave para darle frescura a la película. Considera que esta elección fue un gran acierto, especialmente al contar con un antagonista tan fuerte como el interpretado por Sergio Mayer.
Sergio Mayer, el antagonista de la película ‘Qué Huevos, Sofía’?
«A mí lo que más me interesa es que la película se sienta real. Creo que las personas somos más groseras de lo que pensamos, pero verlo en el cine puede generar un impacto mayor, sobre todo en un largometraje comercial. Lo que buscamos es realismo, sin que el público se sienta incómodo. Para mí, fue algo muy natural durante la filmación. A veces, por evitar ser groseros, el diálogo suena como doblaje.

«Ves el póster y parece una película divertida, pero tuvimos mucha fortuna con el elenco, que es muy reconocido y arropó el viaje de Sofía (Giovanna) de manera impresionante. Además, contar con un antagonista es perfecto. La gente lo va a odiar, van a querer ahorcarlo, pero le da toda la fuerza a la película. No podría imaginar un mejor villano», externó Carlos Santos, director del largometraje Qué Huevos, Sofía.
Qué Huevos, Sofía genera empatía, talento y reflexión sobre el alcoholismo
La película no solo busca entretener, sino también generar empatía con cada personaje, mostrando distintas caras y perspectivas que harán que el público se identifique con ellos. Aunque los actores pueden parecer familiares, esta historia les permite brillar en un nuevo contexto cinematográfico. El director apostó por darles una oportunidad para demostrar su talento, logrando un elenco sólido y convincente. Además, la trama aborda temas profundos como el alcoholismo, añadiendo un toque de realismo y reflexión a la experiencia del espectador.

«Fue maravilloso interpretar a una mala persona en la pantalla grande, y de verdad, me divertí mucho. Para mí, se trataba de abordar un tema fuerte como el feminismo, la relación con los hombres y más. Si el público logra odiarme, eso me va a encantar, porque significa que hicimos un buen trabajo. Me encantó participar en la película, ya que tuve una gran química con la protagonista, Giovanna Romo. Logramos mostrar el fortalecimiento de la mujer, y lo disfruté mucho porque la historia se aleja de lo típico y deja un mensaje interesante», dijo Sergio Mayer.
Lee: Yanet García enamorada de la persona equivocada
¿Qué edad tiene Sergio Mayer, el antagonista de ‘Qué Huevos, Sofía’?
Sergio Mayer, reconocido político, productor y actor mexicano, tiene 58 años. A lo largo de su carrera, ha destacado en la industria del entretenimiento y la política, consolidándose como una figura influyente en ambos ámbitos. Su versatilidad lo ha llevado a participar en diversas producciones, ganándose el reconocimiento del público, a pesar de lo polémico que puede ser su vida privada y su carrera.