Ciudad de México, 11 mar. (AMEXI).- Luego de varios días de estar hospitalizada a causa de una llaga en la espalda, la primera actriz Silvia Pinal por fin regreso a su casa, para continuar con su recuperación al lado de su familia.
La diva del cine mexicano antes de entrar a su domicilio, ubicado al sur de la ciudad, compartió con los medios unas breves palabras en las que expresó que se encuentra mejor y muy feliz, “todo está bien, gracias”.
La musa de Luis Buñuel salió del nosocomio, donde estaba desde el pasado 29 de febrero acompañada de su asistente personal Efigenia Ramos y su hijo Luis Enrique, quien ha estado muy pendiente de la salud de la artista de 93 años de edad.
Por su parte, Luis Enrique, hijo de la actriz comentó que Silvia Pinal se encuentra de buen humor e incluso durante su estancia lo demostró pues hasta chistes contaba, pero esta mañana ya deseaba regresar a su casa.
Destacó que los cuidados para su madre no son complicados, pero hay que estar pendientes de las evacuaciones, además de que trae una sonda.
Referente a Alejandra Guzmán, señaló que la cantante estuvo muy pendiente de su madre e incluso hablaron varias veces por teléfono, “todo el tiempo estamos en contacto y tomando decisiones sobre lo que se necesita. Hoy me preguntaban si le ponían sangre y lo consulte con mi hermana y al final solo le pusieron un poco de hierro”.
Comentó que hizo equipo con su familia y no piensa demandar al hospital, debido a que ese tipo de heridas son difíciles, “hay que estar pendiente y mantener muy limpia la herida y seca”.
Concluyó que en estos momentos lo único que le importa es la salud de su madre y ahora que está en casa se siente más tranquilo, debido a que no estará expuesta a los virus del hospital. «Ella esta de buen humor y es incluso ella la que nos juega algunas bromas».