Cuernavaca, Mor., 19 sep. (AMEXI)- Diez personas fueron asesinadas en las últimas horas en el estado de Morelos, de las cuales siete, fueron localizadas en esta ciudad capital.
Según reportes oficiales y datos obtenidos en el lugar, las siete personas localizadas asesinadas en Cuernavaca, son varones cuyos cuerpos fueron abandonados por sus victimarios al amanecer de este jueves.
Ello, debido a que las heridas y otros datos recogidos en la escena, indican que las víctimas tienen pocas horas de haber sido asesinadas.
Los cuerpos fueron abandonados en un camino local de la zona boscosa de Cuernavaca que colinda con el estado de México, muy cercana a la zona conocida como Loma de Mejía, donde se encuentra instalado el basurero municipal.
Los cadáveres estaban amontonados y todos presentan lesiones por proyectil de arma de fuego, y señales de haber sido torturados antes de ser asesinados. El hallazgo se encuentra registrado oficialmente, poco antes de las ocho de la mañana.
Datos concedidos por la autoridad refieren que las victimas posiblemente fueron trasladadas del Estado de México a Morelos, sin embargo, ese punto aún estaría por confirmarse pues los cuerpos aún permanecen sin ser identificados.
Por otro lado, autoridades dieron cuenta al amanecer de este jueves de la localización de dos cadáveres de dos hombres, que fueron abandonados semidesnudos en el acotamiento de la autopista Cuernavaca-Acapulco, a la altura del municipio de Temixco.
Los cuerpos se encontraban maniatados y con los ojos vendados.
Antes de las diez de la mañana también se dio cuenta de la ubicación de otro cadáver abandonado a un costado de la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura del municipio de Yautepec, en la zona conocida como Cañón de Lobos.