• Nosotros
  • Contacto
  • Directorio
  • Aviso de Privacidad
Sin Resultados
Ver todos los resultados
AMEXI
  • Nacional
  • Voz Laboral
  • Exclusivas
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Cultura
  • Vida y Estilo
  • Opinión
  • Multimedia
    • Fotogalería
    • Infografía
    • Video
Writy.
  • Nacional
  • Voz Laboral
  • Exclusivas
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Cultura
  • Vida y Estilo
  • Opinión
  • Multimedia
    • Fotogalería
    • Infografía
    • Video
Sin Resultados
Ver todos los resultados
AMEXI
Sin Resultados
Ver todos los resultados

Cabildo de Ayuntamiento de Benito Juárez en Quintana Roo aprueba licencia de alcaldesa

Ana Paty Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez busca candidatura a gobernadora de Quintana Roo

Mauricio Conde / Corresponsal en Quintana Roo Por Mauricio Conde / Corresponsal en Quintana Roo
25 de junio de 2026
En Estados
Cabildo de Ayuntamiento de Benito Juárez en Quintana Roo aprueba licencia de alcaldesa, Ana Paty Peralta, por 45 días

Cabildo de Ayuntamiento de Benito Juárez en Quintana Roo aprueba licencia de alcaldesa, Ana Paty Peralta, por 45 días. AMEXI/FOTO/ Gobierno municipal

CompartirCompartirCompartir

El Cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez aprueba por unanimidad de votos la solicitud de licencia de la alcaldesa Ana Paty Peralta, para separarse temporalmente del cargo hasta por un término de 45 días.

“Mi compromiso con Cancún permanece intacto, seguiré trabajando como siempre con profundo amor por esta tierra y con la convicción de servir al pueblo desde la responsabilidad que me corresponda”, subrayó la alcaldesa al separarse temporalmente del cargo.

Lee: Congreso avala otras 11 licencias a legisladores que participarán en proceso interno de Morena (Video)

Presenta solicitud dentro del marco legal

En la Vigésima Tercera Sesión Extraordinaria, Ana Paty Peralta destacó que con el honor de encabezar un gobierno que trabaja todos los días para mejorar la calidad de vida de las y los cancunenses, presentó dicha solicitud dentro del marco legal.

En este sentido refiere que esta licencia la solicita, como siempre lo ha hecho, respetando los tiempos y las reglas establecidas para participar en el proceso interno de selección de la Coordinación de Comités de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Quintana Roo.

Te Puede Interesar

Autoridades federales y estatales de Michoacán detuvieron a Ernesto Rafael “N”, alias “Sierra 1”, uno de los principales generadores de violencia en Morelia

Detienen a “El Sierra 1” líder criminal dedicado a extorsión, homicidio y secuestro

25 de junio de 2026
Hasta 18 años por usar drones en robos, plantea Edomex

Hasta 18 años por usar drones en robos, plantea Morena en Edomex

25 de junio de 2026

“Quiero dar un mensaje también de tranquilidad a la ciudadanía: el trabajo de nuestra ciudad, el trabajo de Cancún, de Benito Juárez, continúa. Nuestro gobierno tiene rumbo, un gran equipo, sólido, tiene servidores públicos comprometidos y proyectos que seguirán avanzando sin detenerse”, dijo.

Como ejemplo, indicó que seguirán obras importantes que van a dar inicio en materia de repavimentación de varias vialidades, programas sociales, atención a los servicios públicos y acciones en materia de seguridad, que en conjunto se han impulsado para salir adelante.

“Me voy temporalmente con la tranquilidad de saber que existe una administración fuerte, existe una administración ordenada y comprometida con la gente y con la convicción de que seguiré sirviendo a Quintana Roo desde cualquier espacio en el que las y los ciudadanos decidan que puedo ser útil”, indicó.

¿Quién se hará cargo durante la licencia de la alcaldesa?

La presidenta municipal, Ana Paty Peralta dio su respaldo y confianza a la primera regidora Landy Guadalupe Canché Pantoja, titular de la comisión de Obras y Servicios Públicos, quien asumirá temporalmente el cargo de Encargada de Despacho de la Presidencia Municipal en el mismo lapso.

La presidenta municipal, Ana Paty Peralta dio su respaldo y confianza a la primera regidora Landy Guadalupe Canché Pantoja, titular de la comisión de Obras y Servicios Públicos, quien asumirá temporalmente el cargo de Encargada de Despacho de la Presidencia Municipal en el mismo lapso.
La presidenta municipal, Ana Paty Peralta dio su respaldo y confianza a la primera regidora Landy Guadalupe Canché Pantoja, titular de la comisión de Obras y Servicios Públicos, quien asumirá temporalmente el cargo de Encargada de Despacho de la Presidencia Municipal en el mismo lapso. AMEXI/FOTO/ Gobierrno municipal

Durante la sesión realizada en el recinto oficial “Sala 20 de abril”, el síndico municipal Miguel Ángel Zenteno Cortés y algunos regidores expresaron su apoyo a la Primera Autoridad Municipal por su liderazgo al frente de la administración actual.

Asimismo, por la aplicación de diferentes políticas públicas que han mejorado la calidad de vida de las personas, como la regularización de colonias, equipamiento en materia de seguridad, fomento al deporte, impulso a la cultura, respaldo a la educación, por mencionar algunos rubros.

Etiquetas: alcandesa Benito JuárezAna Paty PeraltalicenciaQuintana Roo
Mauricio Conde / Corresponsal en Quintana Roo

Mauricio Conde / Corresponsal en Quintana Roo

Te Puede Interesar

Autoridades federales y estatales de Michoacán detuvieron a Ernesto Rafael “N”, alias “Sierra 1”, uno de los principales generadores de violencia en Morelia

Detienen a “El Sierra 1” líder criminal dedicado a extorsión, homicidio y secuestro

25 de junio de 2026
Hasta 18 años por usar drones en robos, plantea Edomex

Hasta 18 años por usar drones en robos, plantea Morena en Edomex

25 de junio de 2026

Organizan policías y vecinos apoyo para familia que perdió todo en incendio

25 de junio de 2026

Accidente múltiple en Tijuana involucra a 35 unidades y deja al menos seis lesionados

25 de junio de 2026
Next Post
Luis Ángel “El Flaco” posa durante la presentación de su álbum Tequila y Guaro en Ciudad de México, donde habló sobre la inspiración del proyecto y sus próximos retos profesionales.

Luis Ángel “El Flaco” apuesta por la fusión México-Colombia con su álbum Tequila y Guaro (VIDEO)

¡Compra tus boletos aquí!

Buscar

Sin Resultados
Ver todos los resultados

Síguenos en Redes

Sigue el canal de AMEXI

¡Compra tus boletos aquí!

Amexi

Queda prohibida la reproducción total o parcial sin autorización previa, expresa o por escrito de su titular. Todos los derechos reservados ©Agencia Amexi, 2024.

  • Nosotros
  • Contacto
  • Directorio
  • Aviso de Privacidad

© 2024 AMEXI

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Voz Laboral
  • Exclusivas
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Cultura
  • Vida y Estilo
  • Opinión
  • Multimedia
    • Fotogalería
    • Infografía
    • Video

© 2024 AMEXI

Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00

Queue

Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00