En el estado de Hidalgo se reporta el desplome de un elevador de un gimnasio, lo que deja un saldo de 11 personas lesionadas, por lo que las autoridades hidalguenses investigan los hechos para determinar las causas y evitar futuros riesgos.
El incidente se suscitó en un inmueble situado en la calle C. Doria, colonia Centro del municipio de Tlaxcoapan, Hidalgo, cuando unas 30 personas estaban al interior del artefacto.
De acuerdo con autoridades municipales el desplome del elevador, situado en el área común del gimnasio denominado Training Gym, fue sorpresivo.
Lee: Fuga de hidrocarburos provoca alarma en Cuautepec, Hidalgo
Atienden la emergencia personal de Protección Civil
Personal de Protección Civil y Seguridad Pública acudieron al lugar y con el apoyo de municipios circunvecinos se realizaron maniobras de atención y traslado de Los afectados.
Las personas que presentaron lesiones fueron trasladados al Hospital Regional de Tula, Hospital de Pemex y clínicas particulares de Tlaxcoapan y Tezontepec de Aldama.
El lamentable accidente pudo deberse a la falta de mantenimiento por parte del exalcalde Jaime Pérez Suárez, -quien hace cinco meses entregó la estafeta-, por lo que, vecinos de este municipio a través de las redes sociales exigen una respuesta concreta de los hechos.

¿Cómo ocurren los hechos?
Mientras algunos usuarios se encontraban en clases de baile, otros eran atendidos por cuerpos auxiliares.
Los primeros reportes señalan que este desplome se registró desde el tercer piso, dejando a varias personas en estado delicado.
Entre los comentarios que han posteado habitantes de Tlaxcoapan, está el exigir el peso de la ley en contra del entonces presidente municipal.