Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Guardia Nacional (GN), detuvieron en la localidad de El Molinito, municipio de Apatzingán, Michoacán, a tres personas del sexo masculino, una de ellas, objetivo delincuencial de la región, así como ocho granadas y un barret.
Esta detención se efectuó mediante la coordinación de la Guardia Civil con el Ejército Mexicano y la GN en la Tierra Caliente michoacana.
En dos acciones operativas se decomisó cuatro granadas calibre .40 milímetros con un aditamento lanza granadas; un barret, cinco fusiles calibre 7.62X39, dos más calibre 5.56 milímetros y uno AR-15, además de mil 067 municiones y 44 cargadores.
Lee:Ingresan líderes de la Familia Michoacana a penales del Edomex
También se aseguró una camioneta de la marca Chevrolet con blindaje de fábrica, una motocicleta de la marca Italika y un vehículo Polaris rzr, chalecos, pecheras y placas balísticas.
Los implicados y lo decomisado en Apatzingán se pondrán a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para llevar a cabo las actuaciones correspondientes.