Ciudad de México, 20 jul. (AMEXI).- Agentes de la FGR en el estado de Sinaloa, en coordinación con representantes de los tres órdenes de gobierno, destruyeron narcóticos y objetos del delito relacionados con diversas carpetas de investigación.
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), destruyó un volumen que constaba de siete toneladas 373 kilos 961 gramos 850 miligramos, y 557 litros 56 mililitros de narcóticos, como clorhidrato de metanfetamina, mariguana, clorhidrato de cocaína, metanfetamina, plantas de amapola, sustancia negativa, entre otros.
Asimismo, 210 unidades de psicotrópicos y plantas de mariguana, así como 112 objetos de delito, como máquinas tragamonedas, chalecos, cangureras, teléfonos y básculas.

En un comunicado, la FGR agregó que el evento se llevó a cabo en instalaciones acondicionadas para tales efectos en Culiacán, Sinaloa, con asistencia del Ministerio Público de la Federación (MPF).
Lee: FGR obtiene sentencias contra secuestradores y abusador sexual
También participaron agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) y peritos especializados en química forense, con la supervisión del Órgano Interno de Control (OIC) de la Institución para dar certeza de los tipos y pesos de los narcóticos.
