Ciudad de México, 5 may. (AMEXI).- El líder de los diputados del PAN, Jorge Romero, señaló que su bancada trabajó incansablemente por acciones y medidas enfocadas a fortalecer la soberanía, la seguridad y el bienestar de la nación, y puso énfasis en todo aquello que podía mejorar la vida de quienes habitan el país.
En un comunicado, recordó que durante la 65 Legislatura, el PAN trabajó arduamente para proteger los intereses de México, y aseguró que su bancada se siente muy satisfecha con la labor realizada en beneficio del país durante estos tres años.
“En un contexto político dinámico y desafiante, el grupo de Acción Nacional ha demostrado su firmeza y determinación para velar por los intereses de México y sus ciudadanos en la 65 Legislatura”, declaró el líder partidista.
A lo largo de estos años se defendió incansablemente a México, ya que el gobierno, a través de sus bancadas oficialistas, intentó influir en la agenda legislativa con una gran cantidad de reformas, principalmente con el objetivo de desviar la atención de los problemas que más afectan a las familias mexicanas e instalar su visión autoritaria de gobernar.
Sin embargo, precisó que el PAN siempre estuvo dispuesto a abordar estas propuestas con claridad, establecer su postura y, sobre todo, oponerse a todo aquello que fuera perjudicial para la democracia y el bienestar de los mexicanos.
Con el último periodo ordinario de sesiones concluyeron los seis de ellos que conformaron la 65 Legislatura. En ese contexto, el PAN ha sido la voz incansable de una oposición firme y constructiva, en línea con lo que México merece y necesita.
“En un momento caracterizado por desafíos monumentales, el PAN ha mantenido una postura firme en sus principios, defendiendo con valentía los derechos y libertades de todas y todos los mexicanos”, señaló el coordinador legislativo de Acción Nacional.