En el Centro Cultural Los Pinos unas 500 parejas pronunciaron “sí acepto”, al contraer matrimonio, y tener como testigos, además de la naturaleza, a la Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, entre otros invitados, con quienes compartieron esta felicidad.
En el marco del Día de San Valentín, este 14 de febrero “Día del Amor y la Amistad”, se realiza este matrimonio comunitario en la Ciudad de México, y la juez 34 de lo Civil, Marsella de la Torre oficializó este acto y, luego de la ceremonia, los felicitó.
14-Feb-2025.- En el marco del Día de San Valentín, este 14 de febrero “Día del Amor y la Amistad”, se realiza este matrimonio comunitario en la Ciudad de México, y la juez 34 de lo Civil, Marsella de la Torre oficializó este acto y, luego de la ceremonia, los felicitó. AMEXI/FOTO/ Alejandro Pacheco, reportero
En la Ciudad de México, teniendo como marco el Bosque de Chapultepec, unas 500 parejas provenientes de distintos estados de la República, incluso de otros países, se casaron para sellar sus relaciones amorosas.
Los asistentes derrocharon miel sobre hojuelas como en el caso de Adán Sánchez y Gabriela Molinedo, quienes decidieron luego de vivir en unión libre por cuatro años unir sus vidas por las leyes terrenales.
De buen ánimo, comentaron que fue amor a primera vista:
“Ella apareció de repente, me quise despegar, pero ya no se pudo, me ato con un lazo, a mí me gustó su sonrisa”, comentó contento Adán Sánchez.
En la charla con AMEXI, Gabriela Molinedo recuerda que su ahora esposo era indiferente y se dio a desear.
“Él era bien payaso, conmigo, pero después ya se fue acoplando a mí a como era”, dijo.
El respaldo familiar sin duda es algo importante para iniciar la vida conyugal, como fue el caso de Pamela Martínez Chávez y su esposo de nacionalidad colombiana, Brayan Escive.
“Fue muy bonito, se me declaró muy bonito, la pedida de matrimonio fue en nuestras casas, mis suegros me dijeron que pensáramos bien las cosas y que si nos queríamos casar ellos nos apoyaban”, recuerda alegre Pamela
Los asistentes derrocharon miel sobre hojuelas como en el caso de Adán Sánchez y Gabriela Molinedo, quienes decidieron luego de vivir en unión libre por cuatro años unir sus vidas por las leyes terrenales. AMEXI/ FOTO/ Alejandro Pacheco, reportero
La madrina de honor fue la Jefa de Gobierno, Clara Brugada, quien aprovechó la oportunidad para desear los mejores deseos a los matrimonios.
“Me da gusto que estemos celebrando el amor en grande, me llena de alegría compartir con ustedes este momento, les deseo lo mejor. Hemos aprendido que el amor es la fuerza que rompe todos los esquemas”, expresó.
“Que todos sus anhelos se cumplan, que tengan un bonito matrimonio, que se comuniquen, que siempre lleguen a acuerdos”, señaló antes de declarar unidas a las parejas para dar paso al beso, que sella estas relaciones maritales.