Ciudad de México, 30 sep. (AMEXI).- Periodísticamente no ha fallecido André Marín, porque André Marín Jr. va dar continuidad a la vida de contenido deportivo.
André Marín Puig falleció el 16 de este mes, a los 52 años de edad, y con ello se daba fin a una historia brillante de periodismo deportivo.
Pero André Marín Jr. quiere emular a su padre y ya estuvo en la gran pantalla, en la de Televisa.
Las mismas redes sociales
“Vamos a mantener las redes de mi papá activas, con el propósito de tener su memoria intacta”, explicó el retoño del periodista fallecido.
En un video publicado, precisamente en la cuenta de su padre, el adolescente habló de transmitir contenido de calidad, al igual que lo hacía con gusto su padre.
Similitudes entre los André Marín
André Marín Puig llegó a los 14 años a Imevisión, ahora Tv Azteca, y bien lo recuerda José Ramón Fernández, quien lo llevó a la televisora del Ajusco.
¡Gracias a todos por su apoyo! 🙏🏼 pic.twitter.com/GMDGTglZJc
— Andre Marín (@andremarinpuig) September 29, 2024
“Era un niño”, escribió José Ramón Fernández en su despedida a André Marín Puig.
Bueno, André Marín Jr. es un adolescente de 15 años, en esta labor profesional de su vida que emprende.
El amigo David Faitelson
David Faitelson, quien inició como reportero y ahora es analista, mantuvo la amistad hasta el final de la vida física de André Marín Puig y ahora la conserva con su familia.
David Faitelson invitó a André Marín Jr. a la transmisión del clásico capitalino, entre América y Pumas de la UNAM, que se disputó ayer domingo en el Estadio de la Ciudad de Los Deportes.
Lee: “Era un niño”, recordó José Ramón Fernández a André Marín
André Marín Jr. fue recibido en la transmisión por David Faitelson y Andrés Vaca y los dos le dieron la bienvenida y el ofrecimiento de todo el apoyo que necesite.
Así que, la vida de André Marín Puig se prolonga en la persona de su retoño, quien sólo quiere “honrar la memoria de mi papá”.