Ciudad de México, 13 mar. (AMEXI).- Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía se declararon felices y listos para dar una memorable pelea entre dos mexicanos cuando se enfrenten el 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
Álvarez, campeón de peso supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), expondrá sus títulos ante el invicto retador originario de Tijuana.
“Estoy muy orgulloso y emocionado de poder hacer esta pelea. Un mexicano contra otro mexicano siempre es una pelea enorme y hacía tiempo que no había una así” dijo Canelo Álvarez (60-2-2, 39 victorias por nocaut).
El nacido en Jalisco, México, dijo que su próximo oponente se ganó la oportunidad de retarlo y comentó que la pelea entre dos mexicanos será uno de los eventos más esperados del año.
“Es fantástico darle una oportunidad como ésta a un peleador que se la ha ganado como lo hizo Jaime. Me da mucha alegría que dos mexicanos se enfrenten en una pelea tan grande por el deporte”, manifestó el “Canelo”.
Su rival es un excampeón del mundo superwelter, invicto (43-0, 34 KOs) y quien tendrá apenas su tercera pelea en la división de los supermedianos, pero entusiasmado por la oportunidad que tendrá.
“Estoy muy, muy feliz y lleno de entusiasmo por esta gran oportunidad. Estoy increíblemente agradecido con todos los involucrados que pudieron hacer realidad esta pelea”, dijo Munguía.
De lo que está seguro el pugilista de Tijuana, es que ambos gladiadores darán una gran exhibición de boxeo y él demostrará de lo que es capaz en el cuadrilátero.
“Estamos listos para brindarles a los fanáticos una gran noche de boxeo el sábado 4 de mayo. No puedo esperar para demostrarle al mundo que soy capaz de hacer grandes cosas. ¡Viva Tijuana y Viva México!”, concluyó Munguía.