Ciudad de México, 12 mar. (AMEXI).- El boxeador mexicano William “Camarón” Zepeda viajó hoy a su destino inmediato llamado Maxi Hughes, en su debut en Las Vegas, Nevada y con el sueño de tener una triunfal presentación que lo acerque al título mundial de la división de peso ligero.
El originario de San Mateo Atenco, Estado de México y el británico Hughes van a ser los estelares el sábado próximo en la función en The Cosmopolitan de Las Vegas, en lo que será una eliminatoria de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) para la disputa del título de peso ligero.
“Es una sensación muy especial, ya que hemos ido creciendo desde abajo junto con mi equipo de trabajo, que básicamente es con el que inicié mi carrera”, dijo el zurdo.
Con récord invicto en su carrera deportiva, con 29 triunfos, 25 de ellos por nocaut, el “Camarón” Zepeda está doblemente motivado, pues además de buscar la pelea de título mundial, le significa mucho el ser estelar en una función en Las Vegas, donde se desarrollan los grandes combates.
“Estoy muy agradecido al ya encabezar una gran cartelera y, bueno, estar en mi primera pelea principal en Las Vegas es un objetivo que desde niño tuve y ahora es una realidad gracias al trabajo y entrega de mi equipo”, mencionó.
Luego de una intensa preparación en Jiquipilco, Estado de México, el boxeador reconoció que la disciplina y trabajo lo llevarán a cumplir su objetivo de pelear por un campeonato mundial.
“Pienso que una de mis fortalezas es la constancia y la disciplina, soy un boxeador que siempre está en el gimnasio, no nada más cuando va a pelear, y esto me ha ayudado a mejorar, estando siempre en ritmo y evitando lesiones”, compartió.