Ciudad Juárez, Chih., 9 mar (AMEXI).- El boxeador Bryan “Niño Maravilla” Flores hizo válida su localía y mantuvo su paso invicto al noquear en cuatro rounds al argentino Jorge Abel Bermúdez, en el duelo estelar de la función que se realizó en el gimnasio “Josué Neri Santos” de esta ciudad.
El “Niño Maravilla” Flores fue mejor desde el inicio de la pelea, soltó y conectó los mejores golpes a “Picante” Bermúdez, quien opuso resistencia al inicio, pero la superioridad del mexicano quedó de manifiesto.
Los poderosos impactos de Flores iban en aumento con el paso de los minutos del combate, pero fue en el cuarto asalto cuando lo conectó con un gancho de izquierda y luego lo remató con una derecha al rostro para mandar a la lona al sudamericano.
Lee: “Canelo” Álvarez arriesga su trono ante Jaime Munguía
Fue tan potente el golpe que el argentino ya no siguió en la pelea, pues incluso desde su esquina lanzaron la toalla en señal de que todo había terminado.
Con este resultado, Bryan Flores mejoró su récord a 26 victorias, 15 de ellas por nocaut, cero derrotas y un empate, y ahora está en busca de una gran oportunidad en la división de peso superligero.
“Micky” Román vs. Tacuya Watanabe
En otro pleito de la función de la noche del viernes que presentó Latin KO Promotions y que fue una auténtica guerra, Miguel “Micky” Román se lució ante más de 5 mil aficionados para vencer por decisión unánime al japonés Tacuya Watanabe, quien dejó todo en el ring y ofreció un duelo vibrante.
Desde el inicio de la pelea ambos buscaron hacerse daño, se liaron en todo momento en la corta distancia y sin dejar de soltar golpes.
El mexicano hizo retroceder por momentos al japonés, quien lucía lastimado del rostro y aunque Watanabe se entregó hasta el final, las puntuaciones favorecieron a “Micky” Román con calificaciones de 99-91, 98-92 y 98-92.
En duelo de guantes rosas, la también oriunda de Ciudad Juárez, Diana “Bonita” Fernández lució y noqueó en tres rounds a la argentina Soledad Frías, quien fue castigada con una ráfaga de golpes, por lo que desde su esquina detuvieron la pelea.