Monterrey, 11 mar (AMEXI).- El mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán dijo hoy que es de “vida o muerte” el partido de mañana de Tigres de la UANL ante Orlando City, en el cierre de la llave de octavos de final de la Champions Cup de la Concacaf.
A las 20:30 horas de mañana martes va a empezar a rodar el balón sobre la cancha del estadio Universitario, donde el pase a cuartos de final está en el aire, luego que la semana pasada quedó el juego de ida 0-0.
“Siento que es un partido a muerte el de mañana. Es matar o mori. No hay mañana, como bien se dice, porque es el partido más importante del año”, expresó el sudamericano en conferencia de prensa.
Agregó que «trataremos de enfrentarlo de la mejor manera. Sabemos que va a ser muy complicado ante un gran rival. Creo que tenemos nuestras armas, el equipo está convencido del objetivo que tiene y mañana va a ser un encuentro clave”.
Coincidió con su entrenador Robert Dante Siboldi en que “nos falló la contundencia“ en el encuentro del sábado anterior ante América, que se impuso por 2-0, en partido de la jornada 11 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, porque generaron varias acciones fernande gol.
Leer: Tenemos que golpear y pegar con goles a Orlando: Siboldi
“Nos duele o sentimos mucha tristeza de no poder concretar el gran partido que hicimos ante América, por lo que mañana debemos acertar, porque sabemos lo que significa este partido contra Orlando para la institución”, concluyó.