El incontrolable incendio forestal que arrasa sin miramiento alguno a nadie en el norte de la ciudad de Los Ángeles, California, causa más que pérdidas millonarias, causa miedo, mucho miedo.
Bellas y hermosas mansiones han sido devoradas por las fuertes llamas del incendio forestal, el cual ha dejado sin hogar a miles y miles de personas.
El legendario Campos

Uno de los tantos miles de afectados es Jorge Campos, el histórico portero de Pumas de la UNAM y de la Selección Mexicana de futbol.
David Faitelson, analista de Televisa, puso en el radar el nombre de Jorge Campos en la lista de los afectados y hoy Claudio Suárez, de la misma generación del portero guerrerense, habló de la situación del apodado “brody”.
“Ya nuestro buen amigo, compadre, Jorge Campos ya lo tenemos hasta de vecino, jejeje, lo tengo viviendo en el garaje, jejeje”, bromeó el “Emperador” Suárez.
Claudio Suárez, quien radica también en la zona de Los Ángeles, California, tuvo un enlace con el programa Xilakillers que conduce Virginia Ramírez y estuvo acompañada por Alberto García Aspe e Israel López, quienes al igual que el “Emperador” tienen raíces auriazules.
Claudio Suárez lamentó que a causa de este incendio forestal mucha gente perdió sus hogares, que, desde su punto de vista, es algo que no había pasado.
“Vivo en el sur de california y ayer se fue la luz toda la noche y como que entra ese miedito de ver a qué hora te avisan de que hay que desalojar”, compartió.
Vino mucha gente de México a apoyar

Agregó que “afortunadamente ya toda la ayuda, por cierto de México, que vino mucha gente de México a apoyar, de Canadá y el mismo gobierno del Estado, pues ya está controlando todo esto”.
Jorge Campos, se sabe, vive o vivía en Santa Mónica, que fue arrasada por el incendio y se quedó sin hogar, desafortunadamente.
Jorge Campos, el comentarista de TvAzteca, en las transmisiones estelares junto a Christian Martinoli, Luis García y Roberto Alves “Zague”, vive en Estados Unidos desde hace años.
Decidió irse a vivir a territorio estadounidense por una cuestión de seguridad de su familia, muy afectada por el secuestro de Álvaro Campos, su padre, aquel 17 de febrero de 1999.
Otro de los deportistas mexicanos afectados es Carlos Vela, del club Los Ángeles, quien perdió su lujoso hogar en Malibú, donde existe una colección de figuras de todos los sectores de la sociedad angelina.
Saioa Cañibano compartió el desafortunado momento en que las llamas consumieron su hogar.
“Nuestra preciosa casa de Malibú ayer ardió… Aún estamos en shock…Es muy triste y aterrador cómo arde todo… Estamos a salvo. Mandamos mucho amor para todos los afectados y ojalá pronto consigamos apagar el fuego”, escribió la esposa de Carlos Vela.
Lee: ¿Son una pachanga los partidos de la Selección Mexicana ante Inter de Porto Alegre y River Plate?