Siempre que hay dos boxeadores mexicanos en el ring, hay emociones y la guerra está garantizada y eso lo sabe Isaac «Pitbull» Cruz.
Y aunque “Pitbull” Cruz sabe que tanto él como Ángel “Tashiro” Fierro estarán sentados en un barril con pólvora, trabaja al 100% para que su oponente sea el que termine noqueado.
“Los dos estamos sentados en un barril con pólvora”, confesó el “Pitbull” Cruz en entrevista con amexi.com.mx.
Consciente del peligro que tendrá, pero también que Ángel Fierro está en riesgo, Isaac Cruz Jr. entrena con la mira puesta en el 1 de febrero para pelear en Las Vegas.
“Yo me estoy preparando para que el que tenga que caer sea ‘Tashiro’ Fierro”, sentenció el pugilista nacido en la Ciudad de México.
Se cornó campeón del mundo
El “Pitbull” Cruz tuvo un 2024 agridulce, pues en marzo conquistó el título superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras imponerse a Rolando Romero.
Pero en agosto, cuando apuntaba para comenzar un largo reinado, fue destronado por su compatriota José “Rayo” Valenzuela, en un resultado que no dejó satisfecho al “Pitbull” Cruz, pero ya lo olvidó.
“Nosotros ya cambiamos de página, es un borrón y cuenta nueva para mí y para el equipo. Ahora estamos enfocados en lo que está en puerta y esa puerta es ‘Tashiro’ Fierro, el 1 de febrero en Las Vegas”, comentó.
El excampeón mundial mexicano se alista en la Ciudad de México, como lo ha hecho prácticamente en toda su carrera.
Dar espectáculo
Ángel «Tashiro» Fierro, por su parte, lleva algunas semanas concentrado en el Centro Ceremonial Otomí, en el Estado de México, para tener la mejor preparación.
Lo que es en realidad, es que la afición espera una guerra que deje caliente el ring ese 1 de febrero para la pelea estelar entre David Benavidez y David Morrell, y es lo que buscará el “Pitbull” Cruz.
Lee: “Pitbull” Cruz aprendió la lección y lo demostrará en Las Vegas
“Lo que estoy pensando es dar un gran espectáculo y desquitar cada centavo, para que la gente sea la ganadora y dejar la arena caliente para las siguientes peleas”, concluyó «Pitbull» Cruz.