Con cuadrangular de tres carreras de Patrick Mazeika en la apertura de la novena entrada, los Diablos Rojos del México (42-16) construyeron un ataque de cuatro anotaciones con las obtuvieron una victoria de 6-3 sobre los Olmecas de Tabasco (27-36) en el tercer encuentro de la confrontación, con lo que los capitalinos ganaron la serie.
La escuadra tabasqueña tenía ventaja de 3-2 cuando se abrió la parte alta de la novena tanda y la ofensiva escarlata atacó al cerrador Fernando Salas con cuatro anotaciones con las que le dieron la vuelta al juego.
Rio Ruiz abrió con sencillo y llegó a tercera con hit de Ramón Flores. Juan Carlos Gamboa pegó un infield hit con lo que el juego se empató a tres anotaciones.

Después del toque de sacrificio de Moisés Gutiérrez, apareció Pat Mazeika con su cuadrangular para concretar la voltereta escarlata.
El cerrador Tomohiro Anraku se presentó en la parte baja del noveno rollo para conseguir los tres outs finales para sentenciar el duelo, agenciándose su décimo salvamento de la campaña, y permitiendo que el equipo capitalino asegurara esta serie.
Los Rojos anotaron una en la primera con home run de Robinson Canó y se fueron arriba 2-0 con cuadrangular de Allen Córdoba en la quinta tanda.
Te puede interesar: Blanquean Olmecas 1-0 a los Diablos
En el pitcheo, el abridor Wilmer Font trabajó 5.0 entradas de solo cuatro hits y dos anotaciones, con una base y ocho ponches, saliendo sin decisión. Detrás de él vinieron Edwin Contreras (un capítulo de una anotación), Gerardo Reyes, el ganador Nick Vespi y Anraku, todos con una tanda en blanco.
Ahora, los Diablos Rojos vuelven a casa para ser anfitriones de los Bravos de León el fin de semana. Para este viernes, el pitcher abridor de los escarlatas será el derecho José Luis Bravo.

