Ciudad de México, 26 may. (AMEXI).- El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia, Jorge Álvarez Máynez, afirmó que en México y en ninguna parte del país habrá atención deficiente e indigna, y exhorto a la población en el estado de Campeche a esforzarse para regresar la grandeza a la zona sureste del país.
En el último evento de campaña proselitista por Ciudad del Carmen, Campeche, reconoció la realidad que enfrenta la región y la necesidad de atender el abandono de la zona debido a la vieja política que se ha ejercido en los últimos años.
“Yo quise estar en Ciudad del Carmen y más tarde en Campeche el último domingo de campaña, porque sé lo que se han jugado ustedes. Necesitamos gente que sí ame a Campeche, que sí le guste ver por la gente de su estado, de su Ciudad, de la isla”, precisó.
Álvarez Máynez lamentó la falta de correspondencia entre la riqueza natural de la región y la calidad de vida de sus habitantes, pues desde Ciudad del Carmen le han dado tanto al país, pero mantiene un rezago que en el México nuevo se va a terminar.
“Vamos a transformar las condiciones de vida de las personas, nunca más escuelas sin agua potable, escuelas sin electricidad, nunca más atención deficiente, indigna en materia de salud para la gente de Carmen, de Campeche y de todo México”, aseguró.
Acompañado de los candidatos Hugo Juárez, a alcalde de Ciudad del Carmen y Dulce Dorantes, a senadora de la República, luego de dar su respaldo a Eliseo Fernández, Álvarez Máynez hizo un llamado a la unidad para que el próximo 2 de junio sea el comienzo del México nuevo y se demuestre que un cambio con justicia, prosperidad e igualdad es posible.