Ciudad de México, 18 mar. (AMEXI).- La cantante Maite Perroni y el productor Andrés Tovar celebraron el bautizo de su hija Lía, quien cumplirá su primer año el próximo 16 de mayo.
La pareja organizó una fiesta con una ambientación inspirada en una fábrica de dulces y con tonos rosa pastel y blanco en las decoraciones.
El bautizo de Lía se convirtió en el primer reencuentro público de los integrantes de RBD a casi tres meses de su última presentación en el Estadio Azteca, el pasado 21 de diciembre, cuando cerraron su “Soy Rebelde Tour”.
En las fotografías que compartió la famosa en su cuenta de Instagram, se puede apreciar que en esta celebración tan especial la acompañaron Christopher Uckermann, Dulce María y Christian Chávez. La gran ausente fue Anahí.
En uno de los videos se puede ver como los cuatro cantantes cargan y abrazan a la pequeña Lia, fruto del matrimonio de Maite con el productor de televisión, Andrés Tovar.
Entre los invitados se pudo ver a famosos como Marimar Vega y su esposo Jerónimo Rodríguez, Adriana Louvier, además de Fernanda Castillo y su pareja Erik Hayser, por mencionar algunos.
Así fue el bautizo de Lía
A través de una serie de publicaciones que hizo en sus redes sociales, se pudo observar que Maite Perroni estuvo feliz y emocionada junto con su esposo, Andrés Tovar, quien compartió varios momentos del bautizo de su hija en su cuenta de Instagram.
Lía usó un elegante ropón desmontable, color perla, de varias piezas, con gorro, mangas bordadas, falda amplia larga drapeada y tela satinada, así como detalles de encaje.
Mientras que Maite Perroni y Andrés Tovar hicieron juego con el de su hija, tanto el productor como la cantante utilizaron trajes blancos. Las mesas fueron decoradas con grandes ramos florales de color rosa, blanco y amarillas.
o