Ciudad de México, 11 mar. (AMEXI).- Después de más de ocho años, la emblemática banda de rock en español, Maná, no solo ha vuelto a los escenarios, sino que lo ha hecho a lo grande con un rotundo éxito en la primera etapa de su gira por Latinoamérica y su esperado debut en el festival Vive Latino este domingo 17 de marzo.
Y eso no es todo, ya que la agrupación ha llegado a la cima gracias a éxitos como “Labios compartidos”, “Rayando el sol” y “Mariposa traicionera” también será parte del Festival Pal’ Norte el próximo 31 de marzo, consolidando su presencia en el corazón de México.
Su gira por Latinoamérica comenzó en Paraguay, conquistando corazones desde el Estadio La Nueva Olla y siguiendo una ruta de éxitos por Buenos Aires, Viña del Mar y Santiago de Chile.
Maná nunca ha sido solo música; es también compromiso y solidaridad. La gira está acompañada de altruismo, con un porcentaje de los ingresos destinados a organizaciones que luchan por los derechos de los niños y contra la adversidad, como Global Infancia en Paraguay y campañas de apoyo en Chile.
En palabras de Fher Olvera, el grupo se ve a sí mismo como un motor de cambio, una fuente de esperanza y solidaridad. Esta es una prueba más de que la música tiene el poder de unir y mejorar el mundo.