Ciudad de México, 20 mar. (AMEXI).- La actriz Megan Fox admitió que recurrió a varias cirugías plásticas y procedimientos estéticos a lo largo de su carrera, lo que ha modificado su aspecto físico.
A lo largo de los años, el aspecto de Fox ha ido cambiando, pues tanto su rostro, como su cuerpo lucen muy diferentes a cómo lució en las cintas “Transformers” (2007) o “Jennifer’s body” (2008).
Durante una entrevista para el podcast «Call Her Daddy», la actriz de 37 años enumeró todos los procedimientos que se ha realizado a lo largo de los años y compartió todo sobre sus numerosas cirugías plásticas, que incluyen una rinoplastia, aumento de senos, fillers, rellenos y estiramientos.
«Siento que existe un estigma y que no voy a ganar, espero que esto libere a algunas personas», reveló Fox.
Las cirugías estéticas de Megan Fox
La estrella dijo que se sometió a un aumento de senos entre la primera y segunda película de “Transformers” y que tomó esa decisión, luego de convertirse en mamá y amamantar a sus hijos. Además confirmó que recientemente volvieron a arreglar los implantes debido a un problema.
Sobre los rumores de que se sometió a varias operaciones de nariz y la razón por la que se ve tan pequeña, dijo que se operó esta parte de su cuerpo cuando tenía poco más de 20 años y solo fue una vez.
Fox, quien también dijo que recibió Botox y relleno, compartió que la gente piensa que su nariz se ve diferente porque la contornea haciendo parezca «simplemente fosas nasales como Voldemort».
También detalló que nunca se ha sometido a un levantamiento de cejas o a una eliminación de grasa bucal. «Nunca me he sometido a una liposucción ni a un contorno corporal ni nada por el estilo».
Megan Fox va por más
A pesar de tener una figura esbelta y bien tonificada, Megan Fox aún no está conforme con su apariencia, por lo que también quiere un trasero más grande, aunque en este momento no es posible porque es muy delgada.
Finalmente dijo que la cirugía plástica es una experiencia estresante y admitió su miedo de morir durante uno de estos procedimientos.
“No me gusta la cirugía. Mi cuerpo no reacciona bien a la anestesia general, tengo mucho miedo de morir bajo anestesia general”, señaló.