Ciudad de México, 13 mar. (AMEXI).- Luego de que hace unos días en uno de sus conciertos Carin León hizo un polémico comentario sobre el consumo de drogas, ahora Paquita la del Barrio lamentó el desafortunado comentario y pide respeto para el público.
La cantante de “Duro y contra ellos”, explicó que a su consideración el público merece respeto, “si gastan unos centavos para verte, creo que hay que hacer el esfuerzo y dar lo cosas buenas. El público se lo merece”.
Destacó que ella no es nadie para criticar, sin embargo, “si me da lástima que las personas lleguen a estas cosas. Que dejen las drogas. Es un mal ejemplo para la sociedad”.
La cantante, quien se presentará el próximo 17 de mayo en el Auditorio Nacional, también se solidarizó con la situación que vive su amiga Ana Bárbara, quien es acusada por su hermano Francisco Ugalde de no darle el reconocimiento adecuado por su contribución en la autoría de varias canciones.
La cantante apoya a la «Reina Grupera»
Por lo que le envió un mensaje a la llamada Reina grupera en el que le dice, que no se preocupe, pues las canciones se hicieron para que el pueblo las cante, “no conozco al hermano, pero que me disculpe, él no tiene que pelear eso con ellas porque eso lo pagan las compañías y el sindicato”.
Y en esta charla con los medios, Paquita también compartió una estrofa de un tema que le llega al alma pues la hacer recordar su infancia y su querido pueblo.
Este tema de Eduardo Toscano, según la interprete es muy de ella y espera que la gente la cante y al igual que a ella les evoque lindos recuerdos de su vida, su familia y su propia historia personal.
“Rodeado de montañas entre nubes blancas caminito al cielo hay un hermoso pueblo que me roba el alma y al que tanto quiero, ahí en el campanario nido de palomas, tuvo el tiempo y en cada rinconcito de sus viejas calles cuelgan mis recuerdos”, interpreto la actriz y cantante a los medios, previo a su presentación en la Arena Ciudad de México, programada para hoy 13 de marzo.