Susana González reaccionó a la reciente hospitalización de Laura Flores y le envió un mensaje de cariño y solidaridad, luego de enterarse por la prensa de las complicaciones de salud que enfrenta la actriz a causa de sus implantes.
Durante un encuentro con medios, González reconoció que desconocía la situación médica de su colega, pero aseguró que buscará comunicarse con ella en cuanto termine la entrevista.
“Mira, no tengo la menor idea, yo a Laura la quiero muchísimo, y ahorita después de que tú me estés diciendo esto, le voy a mandar un mensaje”, expresó.
La protagonista destacó la cercanía que mantiene con Flores desde que compartieron créditos en televisión y la describió como una persona querida dentro del medio artístico.
“Hace dos novelas trabajé con ella y es una persona muy luminosa, muy querida por todos, y bueno, ya ahorita que ustedes me informaron, ahorita voy a tomar el teléfono y le voy a llamar”, comentó.
Defiende su propia versión de Mercedes
En la misma conversación, Susana González habló sobre su participación en la obra Perfume de Gardenia y resaltó las diferencias entre su interpretación del personaje de Mercedes y la que presenta Laura Flores.
“Somos completamente diferentes, actrices que proponemos algo nuevo, y yo creo que de eso se trata, de venir a interpretar, no de imitar la misma actriz que hacía antes este personaje”, señaló.
La actriz explicó que construyó una propuesta propia para enriquecer al personaje y darle nuevos matices escénicos.
“Mi personaje no tiene un número musical, pero sí es algo que tiene un poquito de comedia, un poquito de música, un poquito de baile, nada más para que se viera el mundo interno de este personaje de Mercedes”, detalló.
Continuará en la puesta en escena
González también confirmó su interés por mantenerse en el montaje teatral mientras sus compromisos profesionales se lo permitan. Tras concluir las grabaciones de la serie Carnada, ahora dispone de más tiempo para presentarse en el escenario.
“Yo sí quiero continuar. Mi plática con Omar fue que cuando estuviera en novela tal vez hacía una pausa y después retomaba. Entonces me dijo: ‘Tú siempre vas a tener las puertas abiertas aquí’ y yo feliz de la vida”, afirmó.
Sobre los ajustes en las funciones por la actividad que genera el Mundial, la actriz consideró normal que los recintos adapten sus horarios ante la afluencia de público y visitantes.
“Estamos felices de recibir a toda la gente, a todos los extranjeros, pero también el teatro ha tenido la necesidad de cambiar un poco los horarios y los días de presentaciones”, concluyó.






